Google+

9 de noviembre de 2013

Destroza este diario I


Hola!
Os contabamos en la última publicación de Maquetismo que dejaríamos esa sección aparcada un tiempo pero que a la vez comenzaríamos otras nuevas. Pues bien, la evolución de "Destroza este diario" se convertirá en una de esas nuevas secciones.

En cada entrada de esta nueva temática os iremos enseñando uno o varios retos creativos de los que aparecen en este no-libro resueltos por cada una de nosotras. Cada una de las 3 perspectivas hablará mucho de la personalidad creativa individual. Y los tres diarios resultantes serán únicos y 100% personales.

"Destroza este diario" te anima a  fomentar tu faceta más creativa y al mismo tiempo a saltarte las normas de una forma sana.
El reto principal que propone su autora es la de destrozar el no-libro (que más adelante pasará a ser tu diario creativo) pero de una forma creativa, es decir, no se basa en destrozarlo a lo bruto sin pensar , sino en buscar un sentido creativo en el destrozo en sí.

Si buscais en google-imágenes por el título podréis ver multitud de ejemplos de otra gente que ya ha finalizado su diario o que está en ello.

Y ahora, paso a mostraros algunas fotografías que he tomado a uno de nuestros diarios todavía virgen ;-)  :


 















 Keri Smith tiene unas cuantas publicaciones más en la misma línea, nuestras favoritas son estas dos que os mostramos a continuación.


Si te animas a unirte a este reto creativo nos gustaría que compartieras con nosotras tus resultados!
Un saludo, un besazo enorme a tod@s y espero que os guste esta nueva sección del blog! :-)



0 comentarios

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me cargan las pilas! :-)